¿Un misil Hellfire rebotando contra un OVNI? Congreso de EE. UU. revela video que desafía la lógica militar
En una histórica audiencia del Congreso de Estados Unidos, se presentó un video que muestra un misil Hellfire disparado desde un dron MQ-9 Reaper impactando un objeto volador no identificado (OVNI) sobre Yemen, sin causarle daño alguno. El proyectil parece rebotar contra el objeto, que continúa su trayectoria sin alteraciones.
El material fue revelado por el congresista Eric Burlison (R-Missouri) durante una sesión del subcomité de Supervisión de la Cámara sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP). Según Burlison, el video fue entregado por un denunciante anónimo y muestra a un dron siguiendo un orbe metálico mientras otro lanza el proyectil. El misil impacta directamente, pero el objeto continúa su trayectoria como si nada hubiera pasado.
El periodista de investigación George Knapp calificó el video como "extraordinario" y añadió que "existen servidores con bancos completos de este tipo de videos a los que el Congreso no ha tenido acceso". La revelación llevó a los legisladores a cuestionar a expertos y veteranos militares sobre la existencia de tecnología conocida que pueda resistir un impacto de Hellfire, uno de los misiles aire-tierra más letales en el arsenal estadounidense.
Durante la audiencia, un militar en activo, dos veteranos y un periodista declararon bajo juramento sobre sus encuentros con UAPs. Jeffrey Nuccetelli, veterano de la Fuerza Aérea, relató el conocido caso "Vandenberg Red Square", cuando en 2003 un objeto rojo brillante flotó sobre instalaciones de defensa antimisiles en California. ¡Viene directo hacia nosotros! ¡Ya está aquí!", recordó Nuccetelli, quien dijo que comparte su experiencia porque la población "tiene derecho a saber una verdad que permanece oculta por el estigma y la confusión".
Otro testigo, el suboficial de la Marina Alexandro Wiggins, mostró un video grabado el 15 de febrero de 2023 desde el buque USS Jackson, en el que se observa un objeto tipo "Tic Tac" emergiendo del océano y uniéndose a otros tres antes de desaparecer a gran velocidad.
La audiencia ha reavivado el debate sobre la existencia de vida extraterrestre y la necesidad de mayor transparencia por parte del gobierno de EE. UU. en relación con los fenómenos aéreos no identificados.

Comentarios
Publicar un comentario